Naf Naf catálogo 2012 otoño invierno

Al igual que año a año, muchas marcas de importancia en el mundo de la moda, dividen sus colecciones en diferentes segmentos, como una manera de apostar a un público más amplio y no resignarse a unas pocas tendencias de cada temporada. Muestra de ello, es el catálogo otoño invierno 2012 de Naf Naf, que para el comienzo del año entrante, nos brindará cinco posibilidades diferentes de reformar nuestro ropero.

-La primer sub colección es “LES ROBES DU SOIR”, que lleva con otro nombre, la idea de Coco Chanel de “Petite Robe Noir” o “Little black dress”, que busca implementar en el armario de cada mujer, los vestidos negros, que siempre nos salvan, ya sea para un día de trabajo o para un fiesta, ya que variando los accesorios, quedan a la perfección, en toda ocasión.



-La segunda es “Folk Hippie Renovado”, en donde se deja entrever la alpaca, las pieles y el mohair, como algunas de las telas que se utilizan en la confección. Colores cálidos y prendas voluminosas, caracterizan a esta colección, que posee los estampados visuales y realzados de punto.

-POÉSIE Romantic probablemente sea la cara visible de la colección entera, para el próximo año. El aire anticuado y campestre, se mezcla con el romanticismo del fin de las épocas cálidas, mezclando un ambiente de poesía, melancolía, flores y mucha personalidad.

-La cuarta colección es “REVIVAL 70′S Elegance”, que al igual que muchas otras marcas, hace referencia a la excesiva década de los ’70, en donde se caracterizarán prendas muy femeninas, con colores como el marrón oscuro, caqui, rojo profundo y camel, combinados en modelos al cuerpo, elegantes y muy insinuantes.

-Y la última será “FAN DE SIXTIES”, en donde los pitillos, abrigos cortos y minifaldas, ganan terreno, en una colección, en donde la elegancia y el glamour, bañados de una cuota de humor, son las principales características.

Fuente: modaideas.com