En ocasiones tomar la decisión de bajar de peso significa un paso muy importante y un esfuerzo sin igual. Pero inmediatamente después de haber tomado esta decisión nos enfocamos en elaborar una dieta equilibrada y planear la actividad física más conveniente.

Loading...


Todo esto representa un avance muy importante a la hora de bajar de peso y al mismo tiempo alimentarnos de manera saludable. Sin embargo, podemos ayudarnos con complementos que también ofrece la naturaleza para que los pasos que vemos signifiquen un avance mucho más notorio.

En esta ocasión te daremos a conocer la receta de una bebida que te ayudará a bajar de peso mientras duermes. ¿No es maravilloso? Como complemento de tu dieta equilibrada y tu plan de ejercicios podemos agregar esta bebida de muy fácil preparación y probada eficacia que hará su trabajo de manera silenciosa simplemente mientras duermes.

Evitarás consumir pastillas o complementos dietéticos que como ya sabemos tienen un efecto rebote y afectan seriamente tu salud.

La elaboración de esta bebida totalmente natural no representa ningún tipo de daño para tu organismo y se prepara con ingredientes que seguramente tengas en tu cocina.

Para comenzar a utilizar este remedio maravilloso vas a necesitar:

  • 1 cucharadita de jengibre o miel
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 puñado de perejil
  • Jugo de un limón


Preparación:

Coloca todos estos ingredientes en la licuadora y mezcla bien. ¡Listo! Tu bebida quema grasas para la noche esta lista.

Reemplaza tu cena por esta bebida o come algo ligero como una ensalada de frutas, por ejemplo; pero después de beberla no tomes ningún otro alimento.

Consume este remedio casero durante dos o tres semanas y comenzarás a notar los resultados.

Todos los ingredientes que componen esta bebida contienen propiedades depurativas que ayudan a eliminar las grasas.

Actuarán durante la noche y notarás los resultados en la mañana.

Fuente: saludable.guru

Siguiente pagina