Category: Moda y Tendencias Page 1 of 57

Vestido Formula Joven estampado

+30 Vestidos para este Verano 2015

Estamos entrando en verano, uno de los momentos más esperados del año junto con la primavera, no solo porque los días comienzan a ser más cálidos y las flores nos regalan…

El look de Taylor Swift

Taylor Swift y su relación con la moda

Todas amamos a Taylor Swift. Tanto su música como su personalidad son una explosión referente de estilo entre las más jovencitas.

Socks Boots

Outfit muy SEXY!!!

Este outfit arrasa con todo!! Lo podés usar en una cena con amigas o salir a bailar. Consta de un vestido blanco corto con encaje y transparencias. Socks o medias…

Vestido Encaje Verde Agua

Tendencias 2015: Encajes

El encaje no solo se usa en la lencería, sino que ahora grandes marcas de diseñadores como Dolce&Gabbana, Burberry, Valentino, Isabel Marant, Nina Ricci, apostaron al uso de…

Vestido Corto Estampado de Flores

Vestido Corto Estampado de Flores

Siempre estamos indecisas al momento de decidir que vestir cuando estamos invitadas a una fiesta de día e informal, por eso queremos ayudarte con este bonito outfit que te quedará perfecto…

Falda Midi Camel

Tendencias 2015: Faldas midi

Las Faldas Midi son polleras que se usan por debajo de las rodillas. Son las reinas de la moda y es importante que las uses siempre con zapatos…

Estampados Palmeras

Tendencias 2015: Estampado de palmeras

Al verano siempre lo relacionamos con ir a la playa, disfrutar del mar y el sol…Las tendencias este 2014 son los estampados de palmeras en remeras, polleras, vestidos….

Vestido Metalizado

Tendencias 2015: Tejidos metalizados

¡¡Los diseñadores Lanvin, Altuzarra, Phillip Lim, Gucci, Diane Von Furstenberg o Rag & Bone quieren hacernos brillar!! La propuesta que es must en esta temporada son los tejidos…

Tendencias 2014: Colores Pastel

Tendencias 2015: Colores pastel

Los colores pastel son el nuevo negro de esta temporada primavera/verano 2014. Los diseñadores apostaron una vez más a colores cálidos en fusión con prendas como vestidos, faldas,…